Al 47% de los millennials le gustaría emprender su propio negocio

Representan un tercio de la población del país.

Según el estudio de TGI de Kantar IBOPE Media 2019, los millennials representan el 30% de la población en Argentina y abarca las personas de entre 24 a 38 años. El 52% de ellos son empleados y el 27% son trabajadores por cuenta propia. El 54% considera que hombres y mujeres deben compartir por igual las responsabilidades del hogar y disfruta recibiendo gente en su casa. El 50% de los millennials argentinos acepta a las personas tal como son, sin importar su orientación sexual.

El estudio Target Group Index-TGI que mide los hábitos y comportamientos de la población, cumple 20 años reflejando estas tendencias y cambios de las nuevas generaciones cada vez más presentes en el mercado. Según ese diagnóstico, el consumidor cada vez está más conectado y esto representa un gran desafío para las marcas, medios y plataformas que necesitan mantener su relevancia en un mundo en constante cambio. Con relación a los medios, los millennials son afines a mirar TV mientras hacen búsquedas en Internet sobre los productos que ven anunciados. El 43% confía en la TV para mantenerse informado y el 36% considera que la publicidad en este medio es interesante y ofrece algo de que hablar. El 51% de los millennials argentinos buscan primero en Internet cada vez que necesitan información, y el 49% utiliza las redes sociales frecuentemente para comentar y comunicarse con sus amigos; consideran a este medio como su principal fuente de entretenimiento.

El 56% de los millennials considera que es importante aprender cosas nuevas a lo largo de su vida. Son afines a tomar riesgos y a emprender una vida de aventuras, novedades y cambios. Al 45% les gusta saber sobre otras culturas y al 44% les gusta viajar y conocer lugares exóticos. Son afines a comprar y probar nuevos alimentos saludables o productos nutricionales.

Al 47% de los millennials les gustaría emprender y empezar su propio negocio algún día, y son afines a considerar su trabajo más que un simple trabajo, lo consideran una carrera, buscando escalar a la cima más alta de su ocupación laboral. Están dispuestos a sacrificar tiempo con su familia para poder avanzar laboralmente. Al 55% no le gusta estar endeudado y el 50% gasta con más cuidado su dinero, siendo altamente afines a pagar lo que fuera por asesoría financiera, indica el reporte.

Fuente: LaGaceta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com