Cultura Espectáculos

Airbag presenta su nueva placa en Salta

El próximo 16 de octubre Airbag se presenta en el Teatro Provincial donde recordarán sus éxitos y presentarán "Mentira la verdad", su nuevo disco.

El pasado 16 de septiembre salió a la luz «Mentira la verdad», la nueva placa de Airbag. Desde su lanzamiento, la banda programó una gira para llevar su trabajo a lo largo y ancho del país. Esta gran gira que comenzó en el Estadio Luna Park el 1 de Octubre y que incluirá shows en las ciudades de Tucumán,, Córdoba, Rosario, Santa Fe, Mendoza y San Juan llegará a suelo salteño mañana 16 de octubre para presentarse en el Teatro Provincial.

Entradas a la venta en Alto Noa Shopping y Autoentrada.com

 

La banda: 

Airbag se instaló en el podio de la nueva generación del Rock: durante 2015 agotaron tres Estadios Luna Park con el cierre de «Libertad», álbum de 2013, que los proyectó e instaló como una de las bandas más convocantes de la actualidad.

El talento, el público eufórico y una increíble puesta en escena son elementos que nunca faltan en los shows de Airbag. Y las canciones, en el rol principal, de la mano de su nuevo disco y de éxitos como «Noches de Insomnio», «Cae el Sol», «Fugitivo», «Por Mil Noches» y «La Partida de la Gitana» entre tantos otros.

 

Fuente: Informate Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com