Salta

Ahora los ambulantes del parque le ponen condiciones a los manteros

Referentes de los vendedores del Parque no están en desacuerdo con que se les dé un lugar, pero piden que paguen los mismos impuestos que ellos.

Referentes de los puesteros del Parque San Martín se refirieron a la posibilidad de que se re ubique a los manteros en el lugar como solución a la problemática que lleva tiempo en la ciudad.

Al respecto, Carlos Godoy, manifestó que los puesteros no se oponen a la llegada de otros vendedores, pero advierte que deberán cumplir con las ordenanzas vigentes. Es decir, que exigirán que paguen Rentas, AFIP y un canon municipal.

Por su parte, Ulises Alvarado, otro vendedor del Parque se mostró a favor de que les den un lugar a los manteros, pero pidió que cumplan como el pago de impuestos como el resto de los vendedores.

En cuanto a la ubicación de feriantes para el Milagro, los cuales serán ubicados en el pasaje Beltrán, sobre ambas manos, dijeron que no es conveniente ya que interrumpirán el paso vehicular y no permitirá el ingreso de ambulancias ante cualquier eventualidad. Además pidieron mayor control municipal.