Desesperación y misterio

Ahora la División Homicidios investiga la desaparición de una maestra jardinera

Hace un mes Miriam Carolina Chavarría discutió con su marido y no la volvieron a ver. Su celular no está en la casa pero cuando envían mensajes por WhatsApp no le llegan.

La docente Miriam Carolina Chavarría se ausentó de su hogar, en el barrio Martín Miguel de Güemes, zona Norte de la ciudad, el pasado 26 de agosto. Ese día había discutido con su marido por problemas económicos.

Hasta el momento se sabe que la denuncia por la desaparición fue realizada por el mismo esposo, quien declaró que ese día mantuvieron una discusión por motivos económicos y cuando regresó por la noche, supo por uno de sus hijos que la mujer se había retirado del lugar sin llevar efectos personales y sin decir dónde se iba.

El comunicado oficial de la fiscalía no explicita cuál es la hipótesis principal. Sí detalla, sin embargo, que interviene la División Homicidios en la realización de tareas investigativas tendientes a dar con su paradero.

A las dos semanas de su desaparición, Sandra Maita, prima Carolina, dijo: “En las cámaras se la observa ingresar a su casa de barrio Autódromo a las 19 horas y a las 21 salir de ahí. De ahí, no tenemos más información”.

“Pensamos un montón de cosas, pero no sabemos qué puede haber pasado. La estamos buscando, pero ya no sabemos bien dónde. Sabemos –porque su marido nos contó- que el martes 27 de agosto tuvieron una discusión y ella se fue de la casa”.

Carolina es madre de cuatro hijos de entre 8 y 22 años. Según su familia, su celular no está en la casa pero cuando envían mensajes por WhatsApp no le llegan y las llamadas tampoco obtienen recepción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Gaceta Salta