Argentina Jujuy Política Salta

Ahora Jorge Rial dice que mostrará fotos y videos de la casa de Milagro Sala

Mientras la dirigente permanece detenida por un proceso judicial, el periodismo dice que mostrará fotos y videos de su vivienda

En una nota que dio para radio La Red, Sergio Sala, hijo de la dirigente piquetera dijo que :“El auto lo compré con mis ahorros de vendedor ambulante, ahorrando pesito a pesito”

Milagro Sala
Milagro Sala

Milagro Amalia Ángela Sala es dirigente de la Organización Barrial Túpac Amaru. Desde el 10 de diciembre de 2013, se desempeñó como diputada provincial en la Legislatura jujeña por el Frente Unidos y Organizados de Jujuy.

La Asociación Túpac Amaru:

Como el piquetero Luis D’Elía (en el partido de La Matanza, en el cinturón industrial de Buenos Aires), como Kosteki y Darío Santillán (en Avellaneda), en el 2000 Milagro Sala estuvo entre piquetes, armando comedores y quemando neumáticos frente a organismos gubernamentales para conseguir subsidios. Hoy disfruta de numerosos bienes, los cuáles aún no han sido detallados en su totalidad por la justicia.

Sala, se abstuvo de declarar ayer frente al juez de Control Nº 3, Gastón Mercau, en el marco de la causa en la que es investigada por supuesto «fraude a la administración pública, asociación ilícita y extorsión»