Policiales

Agredió a sus padres y a la policía, terminó detenido

Ocurió en el Barrio Santa Cecilia. Un hombre de 43 años fue detenido e imputado tras protagonizar hechos de violencia en una vivienda de la zona Sudeste de la ciudad.

La Fiscalía Penal 8, a cargo de Ana Inés Salinas, imputó a Juan Carlos Valencia de 43 años por los delitos de amenazas, lesiones agravadas por ser cometidas contra personal policial y resistencia a la autoridad tras un hecho de violencia que protagonizó el lunes por la noche en una vivienda de barrio Santa Cecilia.

 

Un llamado alertó sobre un hecho de violencia familiar en una vivienda del mencionado barrio, ante lo cual se presentó personal policial en el lugar. Fueron recibidos por una mujer que indicó que en el interior se encontraba su hijo que se había puesto agresivo y mantuvo un altercado con su padre. Al ingresar, el agresor estaba reducido por un hombre mayor y profería toda clase de insultos y amenazas hacia los policías mientras les arrojaba golpes de puño y patadas.

 

Las otras personas que se encontraban en la vivienda intentaron impedir que Valencia sea detenido y se sumaron a la hostilidad contra los efectivos policiales, uno de los cuales resultó herido. Controlada la situación, el acusado fue reducido y trasladado a la dependencia policial.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com