Están advertidos

Afirmaron que secuestrarán los autos a los que violen la cuarentena

El presidente calificó de "inconscientes" a los que no cumplen con las restricciones. "Lo que no entra con la razón va a entrar por la fuerza"

Luego de las largas filas de automóviles a pesar de las medidas anunciadas por el gobierno nacional, Alberto Fernández les dejó una fuerte advertencia a los que no cumplen con la cuarentena obligatoria por la pandemia de coronavirus. «Lo que no entra con la razón va a entrar por la fuerza», afirmó, y los tildó de «inconscientes»

El mandatario les envió un mensaje a los que circulan con sus vehículos pese a que no tienen la habilitación para hacerlo. «Les aviso a esas personas que a donde los encontremos los detendremos y les vamos a sacar los autos».

Además dio detalles de las medidas que consensuaron con el gobernador bonaerense Axel Kicillof y los jefes comunales del conurbano en la reunión del lunes pasado en Olivos, en relación a la pandemia.

«Los intendentes custodiarán las subidas a todas las autopistas de acceso a la Capital, mientras que en las autovías los controles los harán la Gendarmería y la Policía Federal. En tanto que en la Ciudad se ocupará la Policía local: está todo organizado», destacó.

Apoyó a la gente que cumple con el aislamiento y se queda en sus casas y le pidió a la ciudadanía que lo siga «ayudando» en el combate contra la pandemia. «Es un esfuerzo muy grande que estamos haciendo todos», reconoció.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: TN