Salta

Afirman que la candidatura de Leavy es testimonial

El candidato kirchnerista pretende ser diputado nacional y seguir siendo intendente de Tartagal.

El intendente de Tartagal, Sergio «El Oso» Leavy pretende cumplir los postulados del kirchnerismo a raja tabla y quedarse con todo, así lo manifestó en una entrevista a VideoTar donde aseguró que alternará las funciones de diputado nacional y de intendente, sin renunciar a ninguna.

Sergio «El Oso» Leavy no mide consecuencias a la hora de enfrentarse a los medios o bien está completamente convencido del postulado de Cristina Kirchner cuando aseguró «vamos por todo» en el mítico acto en Rosario. Emulando a su líder y conductora el actual intendente de Tartagal también pretende quedarse con todo en caso de ganar una banca a diputado nacional en octubre próximo.

Entrevistado por el canal local VideoTar y ante la consulta de la periodista Mabel Carrizo sobre que haría en caso de llegar al Congreso, Leavy no dudó en afirmar «la idea que tenemos nosotros, nosotros digo porque somos un equipo de trabajo, es asumir de diputado nacional, irme a la Nación, estar en el proceso de presupuesto nacional y cuando entra en receso la Cámara de Diputados de la Nación pedir licencia como diputado y venirme de intendente tres meses, cuatro meses lo que dura el receso o sea que vamos a estar alternando entre la diputación y la intendencia en el año 2018».

Según Leavy esto es legalmente posible porque puede pedir licencia como intendente y también como diputado nacional y aunque no lo diga públicamente en forma tácita afirma no tener ni ética, ni moral al ocupar dos cargos, percibir dos sueldos y beneficiarse personalmente con una actitud totalmente egoísta.

Respecto de las licencias de Leavy como intendente de Tartagal está claro que poco le importa, ya que muchos en el norte recuerdan cuando disfrutaba las mieles del poder en playas de Centroamérica, lejos de la ciudad que debe gobernador y de los ciudadanos por quienes tiene que velar, acompañado por el entonces diputado nacional José Vilariño, hoy su principal asesor y seguro beneficiario de algún cargo en el despacho de Leavy en el Congreso de la Nación.

Tampoco las leyes le importan mucho al intendente de Tartagal, Sergio «El Oso» Leavy que en una escandalosa sesión del Concejo Deliberante fue destituido en 2009 acusado de malversación de fondos, mal desempeño durante la tragedia por el alud y enriquecimiento ilícito.

Fuente: Salta Comunica

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com