Polémica

ADP: Tras la expulsión de Argañaraz, la nueva titular será Viviana Figueroa

La comisión queda conformada por la profesora Viviana del Carmen Figueroa a la cabeza, dejando de ser suplente y pasando a cargo titular, como el resto de la Comisión Directiva, como venía siendo constituida a partir del suspendo y licencia de Argañaraz

 

Siguen las repercusiones luego que la asamblea general extraordinaria de ADP aprobó la destitución del cargo, desafiliación y expulsión de Patricia Argañaraz, moción fue pedida por Cintia Vuistaz y aprobada por un 60% de los presentes.

Tras la asamblea, Liliana Hermosilla, abogada del gremio hizo un balance jurídico del desarrollo de la convocatoria: “Se cumplió con todo conforme a las normas estatutarias y de las asociaciones sindicales, fue ordenada, se organizó perfectamente”.

Del mismo modo, Hermosilla, indicó cómo queda la dirigencia del ADP tras la expulsión de Argañaraz. “La comisión queda conformada por la profesora Viviana del Carmen Figueroa a la cabeza, dejando de ser suplente y pasando a cargo titular, como el resto de la Comisión Directiva, como venía siendo constituida a partir del suspendo y licencia de Argañaraz”, precisó.

En cuanto a alguna actuación legal que pudiera presentar la ahora ex titular, Hermosilla consideró que “está todo perfectamente dentro de los marcos legales, también la asamblea, que se hizo con la presencia de escribanos”.

 

 

Fuente: Informate Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com