Coronavirus en Salta

Activaron protocolos 152 personas y se mantienen en estudio 3 casos

Al día de la fecha son 152 las personas que activaron protocolos en la Provincia y son 3 casos los que están en estudio.

Desde la Dirección General de la Coordinación Epidemiológica dependiente del Ministerio de Salud Pública se dio a conocer que hasta el día de la fecha son 152 las personas que activaron protocolo por coronavirus y son tres los casos sospechosos en estudio.

De la sumatoria de los protocolos activados, obtuvieron resultados negativos 141, fueron descartados 5, casos sospechosos son 3 y continúan siendo solo 3 los confirmados, recuperados.

Las muestras de los 3 casos en estudio se procesan en el laboratorio de virología del hospital del Milagro y en las próximas horas se contará con esos resultados.

Se solicita a la población continuar con las medidas de prevención para evitar el coronavirus, el lavado de manos frecuente con agua y jabón, toser en el pliegue del codo, higienizar los objetos de uso frecuente y superficies y airear ambientes. Así también, mantener el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Fuente: LaGaceta