No los salva ni Súperman

Abuso y narcotráfico: La familia Teruel ya tiene abogado nuevo

El letrado tiene experiencia. Llevó el caso de Florencia Bridoux Tello por la muerte de dos menores,pero su defendida estuvo mucho tiempo prófuga.

Este jueves se supo que el fiscal penal 1 de la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad, Santiago López Soto, solicitó al juez de Garantías 2, la declaración de incompetencia material en la causa originada a partir del hallazgo de plantas de marihuana y otros elementos en el domicilio de Mario Rolando Teruel.

En sus argumentos, el fiscal López Soto había afirmado que “en virtud de lo dispuesto por los artículos 241 y 242 del Código Penal, la Unidad sostiene su incompetencia para continuar interviniendo en la investigación”, por lo cual y al haberse dado intervención al juzgado en cuestión, “corresponde declarar la incompetencia material y que las actuaciones se remitan a la Justicia Federal”.

En las últimas horas se pudo conocer que el abogado penalista Darío Palmier será el encargado de defender al músico en esta causa que podría ser tramitada por la Justicia Federal.

¿Quién es Darío Palmier?

El letrado cuenta con una amplia trayectoria y experiencia en el ámbito penal. Llevó la defensa en numerosos casos muy recordados en el historial policial de la provincia, como el de Florencia Bridoux Tello, la joven que en 2008 manejó en estado de ebriedad y chocó a un auto detenido en un control rutero. Producto del impacto, el vehículo se incendió y dos hermanas -menores de edad- fallecieron carbonizadas. Su defendida estuvo mucho tiempo prófuga.

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: FM Profesional

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com