Espectáculos

ABBA hace su regreso a los escenarios

La banda sueca hace su vuelta

Con más de trescientos millones de discos vendidos, ABBA es sin duda uno de los grupos musicales más exitosos de todos los tiempos. El cuarteto sueco formado por Agnetha, Björn, Benny y Anni-Frid, reinaron en las listas de música pop con sus melodías pegadizas y su sonido propio.

Ahora, ABBA planea un retorno a los escenarios en el año 2019, más de treinta años después de su última gira mundial que realizaron en 1982. Los cuatro suecos se presentarán en un nuevo tour pero esta vez no estarán en persona sino que los integrantes saldrán a escena mediante hologramas.

Hoy NME publicó la noticia. Podremos ver al cuarteto sueco unido de nuevo en un mismo escenario, pero en realidad virtual. Este proyecto, que fue anunciado el año pasado luego de la asociación del creador de American Idol, Simon Fuller y Universal Music, será pronto una realidad.

La fecha elegida para estrenar este espectáculo será anunciada pronto, pero ya es sabido que será recién en 2019. La demora se debe a lo complejo es digitalizar el rostro de los artistas. Los productores anuncian que valdrá la pena la espera.

Benny Anderson, uno de los integrantes del grupo, se mostró muy contento con esto: «Es perfecto, puedo estar en el escenario mientras paseo a mis perros» y agregó: «No tengo que dejar mi casa. Si esto funciona muchos artistas van a querer hacer lo mismo, incluso aquellos que todavía son jóvenes y siguen haciendo giras. Es un proyecto muy interesante».

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com