Espectáculos

Abba anuncia nuevas canciones por primera vez en 35 años

La banda sueca está de regreso

Abba grabará por primera vez desde que se separó en 1982. El grupo sueco ha anunciado por Instagram que tienen dos canciones nuevas para un disco.

ABBA ha anunciado que lanzará dos nuevas canciones y que realizará una gira que se conocerá como «Abbatar». La declaración de la banda se hizo conocida al publicarla en su cuenta oficial de Instagram.

La decisión de seguir adelante con el emocionante proyecto de viaje de ABBA tuvo una consecuencia inesperada. Los cuatro creímos que, después de unos 35 años, podría ser divertido volver a unir fuerzas e ingresar al estudio de grabación. Así que lo hicimos. Y fue como si el tiempo se hubiera detenido y solo hubiéramos estado de vacaciones en unas cortas vacaciones», expresaron los miembros del grupo en el mensaje.

«Igual nos hemos hecho mayores, pero la canción es nueva y nos hace sentir bien», concluye. Uno de los temas, I Still Have Faith in You, se podrá escuchar en un especial televisivo a finales de año.

El lanzamiento de esa nueva producción se enmarca en la decisión del popular cuarteto de regresar a los escenarios este 2018, 35 años después de su separación. Se trata de un regreso orientado a la nueva generación de admiradores de la banda y se hará utilizando técnicas digitales y realidad virtual, según se entonces. La iniciativa fue impulsada por el productor y creador de la franquicia Idols Simon Fuller, con implicación de los miembros del cuarteto -Benny Andersson, Björn Ulvaeus, Anni-Frid Lyngstad y Agnetha Fältskog.

Fuente: ElIntra

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com