Grammy Salta

A seguir soñando: Los Huayra no consiguieron el Grammy

El conjunto Colombiano Palo Cruza´O obtuvo el premio por mejor álbum de música Folclórica. "Pegó en el palo! A seguir soñando", dijo Juan Fuentes, miembro del grupo de música, por su cuenta de Twitter.

 

 

El grupo salteño Los Huayra no consiguieron esta tarde el Gammy Latinos al mejor álbum folclórico, en la entrega de los primeros trofeos que no se transmiten en la televisión, pero si por las redes sociales.

En un breve mensaje por Twitter, Juan Fuentes, cantante e integrante del grupo salteño señaló: «El Grammy pegó en el palo. A seguir soñando». Horas antes, el «Colo» Vasconsellos había señalado en una entrevista con El Tribuno que «Estamos disfrutando de esto, más allá del resultado».

El galardón fue para el conjunto colombiano Palo Cruza’O. En la terna también competían el Grupo Mapeyé, Nahuel Pennisi y Marco Rodrigues.

Los premios comenzaron a conocerse a partir de las 18 en la llamada ‘Premiere’ de los Grammy Latinos, una gala no televisada que se emitió desde el Facebook. En esta ceremonia se suelen entregar cerca del 85% de los galardones.