Increible

A poco de volver al poder Florencia Kirchner se puso de novia

Mientras continúa el tratamiento médico para estabilizar su salud, en Cuba, la hija de Cristina recibió una visita muy importante.

Los días de tormenta parecen disiparse en la vida de Florencia Kirchner, la hija de la vicepresidenta electa Cristina Fernández. Mientras continúa el tratamiento médico para estabilizar su salud, en Cuba, encontró el amor.

El muchacho en cuestión no es cubano, sino argentino. Se llama Néstor Rodolfo Mazzón, tiene 34 años y es oriundo de Santa Cruz, como los Kirchner. Según la periodista Mercedes Ninci, el enamorado estuvo dos semanas en Cuba visitando y el amorío ya tendría el visto bueno de la familia.

¿Qué tiene Flor?
Según una parte médico, la joven de 29 años padece: «Trastorno de estrés postraumático», además de síndrome purpúrico en estudio (manchas en las piel); polineuropatía sensitiva desmielinizante de etiología desconocida (un trastorno neurológico que debilita la sensibilidad en las extremidades); amenorrea en estudio (ausencia de la menstruación); bajo peso corporal; y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada (acumulación de líquido linfático en las piernas).

No está sola
La hija de Cristina vive en la isla caribeña con el Topo Devoto, una especie de segundo padre para ella, tal vez más cercano aun que su propio hermano, Máximo. De hecho llama la atención que el diputado no haya viajado nunca a visitar a su única hermana.

El regreso al país de Florencia aún es incierto, según el abogado de la familia, Carlos Beraldi, confirmó que la joven lo hará «cuando la Clínica le dé el alta».

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com