Para evitar inundarnos

A pesar de las incesantes lluvias y la recesión económica las obras en la ciudad no se detienen

El secretario de Gobierno de la Municipalidad, Ricardo Villada, aseguró que a finales de febrero estarán terminados los 800 metros de la obra del canal de calle España.

Por Aries, Villada explicó que el intendente Gustavo Sáenz tomó la decisión de avanzar con mayor rapidez, por lo que desde mañana viernes cortará la circulación por esa arteria desde Pueyrredon hasta avenida Bicentenario para terminar las conexiones.

El funcionario municipal recordó que en la última intensa lluvia hubo inconvenientes pero no fueron los mismos que años anteriores.

Aseguró que en esta oportunidad no estaban conectados los canales, y a la cantidad de agua que se acumuló, en febrero será menos y “en marzo con la obra terminada disfrutará al 100%”.

Villada detalló que el canal de calle España cuenta con una inversión de 200 millones de pesos con aportes de Nación que no son reintegrables.

Por la magnitud, agregó, se trata de una obra importantísima que permitirá la evacuación del agua en velocidad y grandes caudales.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com