Salta

A pesar de la crisis y los salarios congelados, los funcionarios de turismo siguen recorriendo el mundo

Dos nuevas comisiones oficiales fueron autorizadas en la jornada de hoy. En ambos casos, la excusa es publicitar la provincia como destino turístico a nivel internacional.

Esta mañana se publicaron en el boletín oficial dos nuevos viajes al exterior para promocionar a la provincia como destino turístico: Italia y Uruguay. En ambos casos, los viáticos y gastos eventuales corren por cuenta de la provincia.

Entre el 03 y el 05 de octubre, cinco funcionarios del ministerio de Cultura, Turismo y Deportes presentaron en Montevideo el destino “Salta tan linda que enamora”. Los integrantes de la comisión son: Laura Alcorta -Subsecretaria de Promoción y Marketing Turístico- y los agentes de Promoción y Marketing: Laura Castiella, Gonzalo Tolaba, Sebastián Simón y Antonella Mangold.

Un poco más de suerte tuvo la Coordinadora de Inprotur Salta Nadia Verónica Loza, quien viajará a las ciudades de Rímini y Roma en la República Italiana. La funcionaria estará en el país europeo entre el 10 y el 16 de octubre promocionando la provincia en la embajada argentina en Roma.