Policiales

A partir de las denuncias de los vecinos se dio otro golpe al narcotráfico en Salta

Hubo varios allanamientos y se secuestró más de 34 mil dosis de droga a narcotraficantes los cuales fueron puestos a disposición de la Justicia.

A partir de denuncias anónimas de los vecinos enviadas al sitio denunciasweb, se recepcionó en la Unidad de Análisis Criminal, valiosa información sobre una banda de narcotraficantes que distribuía drogas en barrios de Salta.

Investigadores de Drogas Peligrosas a cargo de la UFINAR iniciaron las tareas logísticas pertinentes que derivaron en cinco allanamientos realizados en diferentes barrios de la ciudad. Se detuvo a 3 personas mayores de edad, se decomisaron más de 34 mil dosis de droga, secuestraron armas de fuego y elementos que sirven a la causa penal.

Se trataba de una organización familiar de narcotraficantes, liderada por un hombre que se encuentra detenido en la Unidad Carcelaria Federal de Güemes por otra causa de drogas. Desde allí realizaba la inteligencia y dirigía a familiares que se encargaban de abastecer bocas de expendio de los barrios Santa Cecilia, Solidaridad, Finca Independencia y 26 de Marzo. La investigación la lleva adelante la Unidad Fiscal contra la Narcocriminalidad y el Juzgado de Garantías 7.