Deportes

Continua la venta de entradas para el clásico salteño

Se venden en el estadio de Gimnasia y en la cancha de Juventud

De 10 a 20 en la boletería de Lerma y Rioja del Fray Honorato Pistoia, hoy y mañana los hinchas antonianos podrán obtener sus boletos, mientras que mañana en el mismo horario, en el Gigante del Norte, podrán hacerlo también los hinchas millonarios.

La venta de entradas continuará el domingo, de 10 a 15.30 en ambas canchas, y se trasladará a partir de las 15.30 a las boleterías del estadio Padre Martearena.

Los precios: Populares $120 Caballeros, $70 Damas y Jubilados; Preferencial $200 Caballeros, $150 Damas y Jubilados; Platea $250 Caballeros, $200 Damas y Jubilados. $60 Menores (acceso a todos los sectores del estadio).

Para los socios antonianos las entradas se venderán hoy en horario comercial. Precios: Popular $60 Caballeros, $50 Damas; Preferencial $100 Caballeros, $90 Damas; Platea $130 Caballeros, $120 Damas; $50 Menores.

Darán a conocer detalles del operativo de seguridad

Para hoy a las 10.30 de la mañana en la Jefatura de la Policía (Gral. Güemes 750), se llevará a cabo una conferencia de prensa encabezada por el Comisario Mayor Torres, jefe del Operativo de Seguridad del clásico, quien brindará detalles respecto a la cobertura de dicho encuentro.

El clásico, que está considerado como de “alto riesgo” por el Comité de Seguridad Deportiva, tendrá la asistencia del público de ambas hinchadas, que se ubicarían en los sectores habitualmente asignados: los antonianos ocuparían la cabecera sur, preferencial y platea de ese sector, ingresando por Av. Tavella; mientras que los millonarios irían a la cabecera norte y platea norte, con acceso por Av. Paraguay.

Lo que restaría confirmarse es el número de efectivos policiales que tomarán parte del clásico. Para el último duelo entre Juventud y Gimnasia en el estadio Martearena, fueron designados alrededor de 300 policías.

Cabe destacar que las consideraciones de seguridad para los eventos deportivos seguirían vigentes, tales como las prohibiciones para el ingreso de banderas, elementos de percusión y pirotecnia.