Deportes

A mi hijo no lo veo trabajando con Tapia y Angelici

Máximo Gallardo remarcó que no ve a su hijo tomando el mando de la Albiceleste bajo la conducción de Claudio Tapia y Daniel Angelici.

Desde que Jorge Sampaoli dejó el mando en Argentina, los dirigentes de la AFA tuvieron entre ceja a varios candidatos como Diego Simeone, Mauricio Pochettino y Marcelo Daniel Gallardo. Y a este último, lo ha elogiado hasta el propio presidente del fútbol argentino en varias ocasiones.

Sin embargo, el Muñeco ha dejado en claro que no coincide con las formas de trabajar que tienen Tapia y Angelici, presidente y vicepresidente de la AFA respectivamente. Pero por si quedaba alguna duda, el mismísimo padre de Gallardo fue quien descartó la chance de que asuma como DT de la Selección a corto plazo.

«Hay tiempo para la Selección, tiene que seguir aprendiendo. A mí me gustaría, por supuesto, porque hay jugadores para un buen trabajo. Pero en este momento no concuerda con los pensamientos», expresó Máximo Gallardo en una entrevista que le concedió al programa Súper Deportivo, de radio Villa Trinidad.

Incluso, en un momento del programa, el periodista le comentó a Máximo: «Yo no lo veo trabajando con Tapia y Angelici». Inmediatamente, el padre del DT de River coincidió y le respondió: «Yo tampoco».

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com