Salta

A la pileta! Los natatorios municipales en enero

La Secretaria de Acción Social, Guadalupe Colque indicó que no hay una fecha establecida para la habilitación de los natatorios municipales.

Explicó que durante esta semana iniciaran los trabajos de mantenimiento, dado que recibieron las instalaciones en pésimas condiciones.

“Hay que hacer arreglos de mantenimiento, hoy obras públicas terminó con la evaluación por lo que esta semana iniciaran los trabajaos de arreglo, explicó Colque; y agregó que “se están comprando los insumos para poder habilitar los natatorios lo antes posible”.

“Estimamos que recién para enero podremos habilitarlos, pero no hay una fecha establecida para sus habilitaciones”.

Por su parte Guadalupe Colque, expresó que, “en otros años ya en noviembre se habilitaban los balnearios, pero en esta ocasión no se lo hizo y la transición recién se la hizo en diciembre, por lo que recibimos en esas condiciones los natatorios”.

“Cualquiera puede acercarse a ver las condiciones en que están hoy los natatorios, por lo que llevará un tiempo en ponerlos en condiciones. Hoy necesitan pintura, arreglos de filtraciones, poner en condiciones los baños y poner en condiciones sistema eléctrico”, detalló la Secretaria de Acción Social.

“Se está poniendo todo el esfuerzo posible para habilitarlos lo antes posible”, finalizó Colque.

Fuente: FM Capital 97.7

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com