Espectáculos

«A la gente le encanta hablar y difamar» Nicole Neuman

La modelo debió regresar de su viaje tras los fuertes rumores de infidelidad tras su separación de Fabián Cubero. ¡Mirá lo que dijo!

La noticia de la separación de Nicole Neuman y Fabián Cubero no sorprende. Desde hacía algún tiempo, la pareja venía luchando por encaminar su relación, pero el desgaste pudo más y ahora, la modelo y el futbolista, decidieron ponerle punto final a la relación que los unía como matrimonio.

Así las cosas, todo comenzó a complicarse por algunas versiones que dieron cuenta sobre una posible infidelidad de la rubia que se encontraba en Europa con intenciones de visitar a su familia, decidió suspender su viaje.

Desde su cuenta de Instagram, la modelo le explicó a su hermana menor, Clara Imterüberbacher (14), el motivo de su repentina partida.

«Perdón hermanita…..en lugar de seguir mi itinerario a verte tuve que cambiar los vuelos a Argentina el 2 día de mi visita a Europa xq a la gente le encanta hablar y difamar la vida ajena!!!!Debo contener a mis hijas y estar cerca de ellas ….ya volveré!!!!!», le escribió a Clara.

«¡Tuve que cambiar los vuelos a Argentina porque a la gente le encanta hablar y difamar la vida ajena! Debo contener a mis hijas y estar cerca de ellas…», agregó luego la blonda, además, con la intención de desmentir públicamente la supuesta traición a Cubero.

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikicubero) el

Fuente: PrimiciasYa