Deportes

A Juventud Antoniana se lo dieron vuelta al final

Por la Reválida, Juventud Antoniana perdió anoche como local frente a Sportivo Patria

A pesar de contar con algunas situaciones claras para convertir, incluso en un flojo partido, el “Santo” volvió a carecer de efectividad y sufrió bastante hasta abrir el marcador.
Su rival perdió de entrada al arquero Acevedo por una fuerte lesión, pero aún así a Juventud le fue casi imposible quebrar el cero. Fue intermitente la producción del equipo de Módica, que levantó su imagen sobre el final de la primera etapa con una contra de Angulo que casi termina en gol.
En el complemento, el antoniano mantuvo la iniciativa, y otra vez tuvo su chance con un cabezazo de Angulo. Pero el gol llegaría más tarde, tras un penal al recién ingresado Zárate, que Ibáñez cambió por gol.
Sin embargo, la celebración duró poco. Primero Campozano de penal, y luego Troche en el último minuto, marcaron y le dieron la victoria a Patria.
Con este resultado, y con el triunfo del puntero San Jorge por 1 a 0 ante Mandiyú, el “Santo” quedó a 4 de la clasificación, y obligado a ganarle al “Expreso” el domingo. Sino, se quedará afuera de la competencia.

Dejarán de concentrar

A modo de respuesta a la protesta del plantel antoniano, que decidió no concentrar en la previa al choque contra Patria por falta de pago, el presidente de Juventud, José Muratore, anunció que el plantel tampoco lo hará cuando viaje a Tucumán frente a San Jorge y luego a Corrientes frente a Mandiyú, por decisión de Comisión Directiva.
Sin embargo, Muratore reconoció la deuda con los jugadores (de casi 5 meses), calificó de “entendible” la decisión que tomaron, aunque cree que fue “apresurada” y deslizó que lo tomó por sorpresa.

Fuente: Nuevo Diario

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com