Tal cual

“A Cristina no le importa lo que pase en el país. Lo único que quiere es sacarse de encima la presión judicial”

Graciela Fernández Meijide disparó con munición gruesa contra Cristina Kirchner.

Graciela Fernández Meijide disparó con munición gruesa contra Cristina Kirchner, al considerar que a la vicepresidenta “no le preocupa el triunfo económico del Gobierno y lo que pase en el país”, porque “lo único que quiere es sacarse de encima la presión judicial”, y que “lo único que le importa, sobre todas las cosas, son sus hijos”.

La ex referente de los derechos humanos, y devenida en furiosa fanática del macrismo, calificó a la deuda como la prioridad de la Argentina, y sostuvo que mientras Alberto Fernández “tiene sentido común, Cristina le hace un piquete de ojo”.

En declaraciones a LN+, Fernández Meijide se preguntó al respecto: “¿Por qué desde Cuba arma un acto donde junto al presidente cubano se enfrenta al Fondo Monetario y lo acusa, cuando Fernández se pasó recorriendo todos los países que pudo y recogiendo voluntades para que dentro del FMI sean lo más comprensivos posibles con su problema?”.

Y seguidamente opinó: “Creo que Cristina le pone condiciones, mientras que Alberto se da cuenta que no tiene otra salida”.

Por último, abrió la incógnita ante el panel y reforzó su postura. “¿Es más fuerte para ella su situación personal o la situación del país?”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com