Deportes

Juventud se juega todo

Hugo Acevedo, que llegó como refuerzo, debuta en el arco antoniano esta noche, a partir de las 22, frente a Atlético Peñarol, que necesita recuperarse de la derrota de la fecha pasada frente a Deportivo La Merced

El interés del partido que Juventud Antoniana tiene esta noche, desde las 22, frente a Atlético Peñarol, en el estadio Padre Martearena, por la zona 4 del torneo Regional Federal Amateur, se presenta porque en caso de sumar los tres puntos habrá conseguido el pase a la fase siguiente.

El mirasol necesita recuperarse, buscar un buen resultado que le permita pelear el pasaje para la otra ronda, teniendo en cuenta que la derrota con Deportivo La Merced lo dejó en una tercera posición. Recordemos que los dos mejores de cada zona tendrán la posibilidad de seguir en el certamen.

En cuanto al equipo santo, el técnico Adrián Cuadrado se vio obligado a introducir variantes con relación al equipo que el domingo anterior, en San Carlos, goleó a Libertad por 4 a 2. El arquero Eduardo Flores no pudo superar una dolencia en su tobillo derecho y Hugo Acevedo, que llegó como refuerzo procedente de Sacachispas, debutará defendiendo la valla del once antoniano.

El regreso de Gonzalo Nazario es la duda que Adrián Cuadrado no despejó; hay quienes sostienen que Maximiliano Núñez continuará en la zaga central del primer equipo, pero otros no descartan que Nazario retorne a la titularidad para armar la dupla defensiva junto a Martín Arce.

Por su parte, Carlos Fretes decidió apostar a los mismos once que jugaron contra La Merced y que casi le provocan un dolor de cabeza a los antonianos, que consiguieron el gol de la victoria en tiempo de descuento, en el inicio del torneo.

Está fresco aquel recuerdo para Juventud y cuánto le costó sumar esos tres primeros puntos frente a Peñarol, y ahora con el rodaje de los tres partidos que jugó espera seguir por la buen camino, pero teniendo en cuenta que el adversario de turno tiene la necesidad de ganar para mantene

 

Juventud Peñarol

 

 

H. Acevedo D. Flores

N. Pérez C. Garnica

M. Arce P. Dátilo

M. Núñez J. Guantay

J. Velazco A. Gordillo

M. Cachi D. Galván

C. Churquina M. Mogro

C. Chavarría S. Mogro

L. Silveira G. Flores

M. Vicedo L. Cruz

R. Gómez A. Gallo

 

DT: A. Cuadrado DT: C. Fretes

 

Estadio: Padre Martearena

Arbitro: Santiago de la Rosa

Hora de inicio: 22.

 

 

 

Fuente: El Tribuno