Salud

5 importantes beneficios del yogurt que seguro no conocés

Es ideal para reforzar el sistema inmune, mejorar la flora intestinal, combatir el estreñimiento, reducir el colesterol e incluso exfoliar la piel, entre otras beneficios que brinda a las personas y que a continuación te contamos.

El yogurt es uno de los lácteos más recomendados, debido a que es ideal para reforzar el sistema inmune, mejorar la flora intestinal, combatir el estreñimiento, reducir el colesterol e incluso exfoliar la piel, entre otras beneficios que brinda a las personas y que a continuación te contamos.

1. Tiene un alto contenido de calcio, fósforo, magnesio que ayudan a mantener sanos los huesos.

2. Evita que se formen bacterias dañinas en tu intestino y estabiliza tu flora intestinal.

3. Ayuda a reducir los efectos negativos de los antibióticos y la absorción de grasas.

4. Es ideal para combatir el estreñimiento y mantenerte saludable.

5. Sus ingredientes ayudan a cuidar tu piel. Además, este producto es muy utilizado para la preparación de mascarillas naturales.

Conociendo todo ello, la marca de electrodomésticos LG planes incorporar al mercado de Perú, el primer horno microondas que realiza este alimento saludable, con su nueva línea NeoChef. “A través de la función ‘Fermentar’ en los microondas NeoChef, ahora las familias tendrán la posibilidad de hacer yogurt en casa y gozar de sus beneficios”, dijo Jinkyong Kim Director de Línea Blanca en LG. Ocurre que este país es un consumidor importante del lácteo.