Argentina Seguridad

2 personas desaparecidas por el aluvión de Volcán. Afectó también a Tumbaya y Bárcena

Se encuentran en el lugar el ministro de seguridad junto al gobernador de la provincia Gerardo Morales y están activados todos los servicios de emergencia de la zona.

Mientras todos lamentan en Salta la demora de los autos del Dakar, en Jujuy hay dos desaparecidos por el aluvión de Volcán que atraviesa la ruta 9,

alud-volcan-3La vocera de la coordinación de emergencias de la Provincia de Jujuy Zoe Alí, informó que entre las localidades de Volcán y el paraje Bárcena, hay más de mil evacuados. Informó también que la ruta 9 nueva presenta dos cortes. El primero a la altura de León y el segundo el la entrada a Purmamarca; justamente por el aluvión de Volcán.

«Se encuentran en el lugar el ministro de seguridad junto al gobernador de la provincia Gerardo Morales y están activados todos los servicios de emergencia de la zona» Dijo Zoe Alí.

alud-volcan-2Consultada sobre los dos desaparecidos, en tanto por redes sociales, se habla de dos personas fallecidas, Alí no confirmó dicha versión «Esa información aún no ha sido oficializada. No tenemos ese dato como oficial y aún no se han cruzado todos los datos del personal que se encuentra trabajando en la zona» y agregó «Además, hay gente que se auto evacuó de sus viviendas, por lo cual hasta dentro de algunas horas, no podremos saber cuáles han sido los daños reales y si hubo o no víctimas»

aluvion-en-volcanCon respecto a los barrios de la capital de Jujuy, se informó que si bien es cierto, se registró el ingreso de agua en las viviendas situadas a la vera del Río Grande, no se registraron evacuaciones.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com