Virales

12 cosas que solo las personas altamente creativas entenderían

La neurociencia confirma que las personas altamente creativas piensan y actúan de manera diferente que la persona promedio.

Sus cerebros están literalmente cableados de una manera única. Pero ese don a menudo puede tensar las relaciones. Si amas a una persona muy creativa, es probable que experimente momentos que parece que viven en un mundo completamente diferente a ti. La verdad es que lo hacen. Pero tratar de cambiarlas no es tan efectivo como tratar de entenderlos.

1. Tienen una mente que nunca se ralentiza.

La mente creativa es una máquina sin parar alimentada por una intensa curiosidad. No hay un botón de pausa y no hay forma de apagarlo. Esto puede ser agotador a veces, pero también es la fuente de algunas actividades locas y conversaciones divertidas.

2. Desafían el status quo.


Dos preguntas: ¿Qué pasa si? ¿y por qué no? Cuestionan lo que los demás lleva a su valor nominal. Si bien incómodo para los que les rodean, es esta capacidad que permite a los creativos de redefinir lo que es posible.

3. Se abrazan a su genio, incluso si otros no lo hacen.


 

Los individuos creativos prefieren ser auténticos que populares. Mantenerse fiel a lo que son, sin compromiso, es la forma en que definen el éxito, incluso si son incomprendidos o marginados.

4. Tienen dificultad para concentrarse en la tarea.


Las personas altamente creativas se activan mediante la adopción de grandes saltos mentales y comenzar cosas nuevas. Los proyectos existentes pueden convertirse en algo aburrido cuando la promesa de algo nuevo y emocionante toma su atención.

5. Crean en ciclos.


La creatividad tiene un ritmo que fluye entre los períodos rapidos, a veces maníacos, los tiempos lentos que pueden sentirse como depresiones. Cada período es necesario y no se puede omitir al igual que las estaciones naturales son interdependientes y necesarios.

6. Necesitan tiempo para alimentar a sus almas.


 

Nadie puede conducir a través del país en una sola toma de gas. De la misma manera, las personas creativas necesitan renovar frecuentemente su fuente de inspiración y unidad. A menudo, esto requiere soledad durante períodos de tiempo.

7. Necesitan espacio para crear.


Tener el entorno adecuado es esencial para alcanzar su punto máximo la creatividad. Puede ser un estudio, una cafetería o un tranquilo rincón de la casa. Donde quiera que sea, que les permita establecer los límites y respetarlos.

8. Se centran intensamente.


Las personas altamente creativas sintonizan todo el mundo cuando ya están concentrados en el trabajo. No pueden realizar varias tareas con eficacia y puede tomar veinte minutos para volver a centrarse después de ser interrumpido, incluso si la interrupción fue sólo veinte segundos.

9. Viven al borde de la alegría y la depresión.

Porque se sienten profundamente, las personas altamente creativas a menudo pueden cambiar rápidamente de la alegría a la tristeza o incluso depresión. Su corazón sensible, mientras que la fuente de su brillantez, es también la fuente de su sufrimiento.

10. Toman su trabajo personalmente.


El trabajo creativo es una expresión cruda de la persona que lo creó. A menudo, no son capaces de separarse de ella, por lo que toda crítica es vista ya sea como una validación o la condena de su autoestima.

11. Tienen dificultades para creer en sí mismos.


 

Incluso la persona creativa aparentemente segura de sí misma a menudo se pregunta, ¿Soy lo suficientemente bueno? Ellos comparan constantemente su trabajo con otros y no ven su propio brillo, que puede ser obvio para todos los demás.

12. Nunca crecerán.


Las personas creativas miran a través de los ojos de un niño y nunca pierden la capacidad de asombro. Para ellos, la vida es acerca de misterio, aventura, y creciendo joven. Todo lo demás es simplemente existente, y no la verdadera vida.

Fuente: CulturaInquieta
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com