Espectáculos

Todos los detalles de la boda entre Flor Peña y el salteño Ramiro Ponce de León

La fiesta será cerca de Cafayate y los festejos durarán tres días.

 

 

Flor Peña (43) y Ramiro Ponce de León (43) se casarán el 7 de diciembre, “en Tolombón, a diez kilómetros de Cafayate, en Salta. ¡Nos tenés que querer un montón para ir hasta allá! Es un buen filtro para la cantidad de comensales con un dólar a 24…(bromea). Calculamos que irán muchos, pero para constatar que es verdad que finalmente Rama dará ´el sí´ (risas)”. Alistan alrededor de 150 los invitados.

 

La cita es en Altalaluna Boutique Hotel & Spa, “que descubrimos en la última producción de GENTE, al pie de la precordillera y con vista a los viñedos, sin carpas ni pistas, quiero que bailemos bajo las estrellas y hasta habrá fogón”, cuenta Peña. “Coparemos las veinte habitaciones disponibles para familiares y amigos –y otras tantas de hoteles cercanos–, con los que pasaremos tres días enteros de festejos íntimos”.

 

Los testigos. “Serán mi hermana Belén y mis casi hermanos Noralih Gago y Leo Bosio”, dice Flor. “Los míos serán mis amigos, Sebastián Posadas y Emilio y Nicolás Cornejo Costas”, suma Rama.

 

La ambientación combinará el paisaje natural con “estilo chic francés”. República Design dispondrán muebles imperiales y detalles inspirados en los clásicos Châteaux, a través de las luces, candiles, arañas, objetos de cristal y arreglos florales, poniendo foco en el algarrobo ancestral, centro de la fiesta.

 

El menú Folk-gourmet comprenderá, entre otras cosas, torta vallista con chañar, quinoa y zarzamora, otra de cayote merengado, alfajores de algarroba y de capia, mousse de tuna con tuil de maíz cully, budín de mandioca, crema fría de torrontes y cookies de amapola.

 

La música, “es lo único que depende ciento por ciento de Ramiro”, cuenta Flor. El repertorio ecléctico tendrá fijas: U2, RadioHead, RHCHP, y música disco y electrónica, “para cuando los mayores se vayan a dormir”.

 

Escenario abierto. “Habrá un gran número folclórico. Y mis amigos artistas me prometieron shows sorpresas a lo largo de la noche. Y quien te dice que Rodriguito (Rodrigo Romero, protagonista de El Potro, lo mejor del amor) no se cante algo…”

 

El souvenir. “Tukma, la bodega de Altalaluna preparará un corte de vino especial que elegiremos personalmente y que llevará nuestra etiqueta”.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com