Espectáculos

Selena Gomez revela cuándo va a estrenar su próximo disco

¿Falta poco?

Selena Gomez vivió uno de los años más difíciles. El 2017 comenzó bien pero, conforme fueron pasando los meses, todo se fue complicando por cuestiones de salud. Por ese mismo motivo, decidió que este 2018 fuera uno de los años más espectaculares de su vida. ¡Y va por buen camino!

En lo personal está tratando de seguir dándose prioridad a ella misma y, parece ser, que en lo profesional va por el mismo camino. ¿La razón? Parece ser que la cantante de ‘Wolves’ muy pronto va a publicar nuevo contenido musical. ¡Lo que lees! ¿Por qué se está rumorando esto? Todo ocurre en el canal oficial de Vevo de la propia Selena Gomez.

De repente, ha añadido un nuevo evento por lo que muchos piensan que podía tratarse del anuncio de una nueva canción. No podría ser ninguna locura puesto que la cantante lleva meses y meses trabajando en su nuevo trabajo discográfico.

Han pasado casi 3 años desde que salió el disco Revival de Selena Gomez y enloquecimos con su propuesta pop. Desde entonces, sus fanáticos han estado en la espera de un nuevo albúm, y aunque estamos impacientes por escuchar algo nuevo, la cantante todavía no tiene una fecha concreta de lanzamiento.

En una entrevista para PopSugar el pasado 12 de abril, la estrella de 25 años contó qu,e aunque tiene 2 años y medio trabajando en su próximo disco, todavía no sabe con exactitud cuándo saldrá al mercado. “No sé cuándo será el momento indicado, y realmente lo digo, no es que estoy tratando se sonar misteriosa o cool” expresó Gomez.

La cantante de “Wolves” explicó que, aunque su álbum prácticamente está listo, siempre vuelve a hacerle cambios o le añade nuevos detalles, además, quiere sentirse inspirada al momento de mostrarlo al mundo. “Es difícil tener una voz y asegurarte que tu contenido signifique algo” dice.

Fuente: ElIntra