Salta

“Saenz es opositor acá y oficialista en Buenos Aires”

Fue luego que el intendente capitalino manifestara que algunos funcionarios de Nación tienen poca sensibilidad social.

Luego que el intendente capitalino Gustavo Sáenz manifestara que “hay muchos funcionarios del gobierno nacional que tienen poca sensibilidad social”, el diputado nacional, Alfredo Olmedo, ante las cámaras de InformateSalta, acusó al jefe comunal de tener doble discurso

En la oportunidad, Sáenz manifestó que el país se encuentra en una difícil situación por los consejos al presidente Mauricio Macri que le brindaron los funcionarios de la Jefatura de Gabinete, Gustavo Lopetegui y Mario Quintana”.

Sus dichos llamaron la atención del diputado, quien sostuvo que el intendente aplaude las medidas del gobierno de Cambiemos en Buenos Aires y las critica en Salta. “Es muy curioso, allá va y dice que está de acuerdo con el aumento de tarifas o le da el respaldo, y acá viene y dice que son insensibles”, sostuvo.

Por otro lado, le respondió a Manuel Santiago Godoy, presidente de la Cámara de Diputados, quien hace semanas lo trató de ‘diva’. “Él tiene esas salidas que las voy a saber respetar, pero creo que son más salidas para la página amarilla que para la realidad de nuestra política en Salta y de los problemas que hay que resolver”, finalizó.