Espectáculos

Nicole Neumann se refirió a la incorporación de Cubero al panel de Pampita

La ex del futbolista rompió el silencio y habló sobre esta nueva afrenta de su enemiga.

La guerra entre Pampita y Nicole Neumann comienza a volverse descarnada. Ahora, la rivalidad entre ambas modelos estaría por subir un nuevo nivel de beligerancia si es que Fabián Cubero, ex de la rubia, acepta el pedido de la morocha de incorporarse al panel de su programa, Pampita Online.
Este lunes, Carolina se refirió al tema en diálogo con Los Ángeles de la mañana: “Puede ser porque, no sé si saben, que en nuestro formato vienen todas las semanas un hombre como invitado a acompañarnos. Si prueba y le gusta, se puede quedar, está invitado”, disparó la novia de Pico Mónaco.

Pero luego del testimonio de Pampita, el ciclo de El trece fue al encuentro de la Neumann, quien apenas quiso referirse al tema en cuestión. “Él no tiene por qué avisarme nada de su vida personal, sólo nos comunicamos por nuestras hijas”.

La modelo manifestó que la noticia no la afecta: “Está bien, me da igual”, sostuvo con cara de resignación.

Luego, expresó su opinión en cuanto a la posibilidad de cruzarse a su ex esposo en los pasillos de Telefe: “Hablo y me lo cruzo bastante seguido por nuestras hijas”. “Ni fu, ni fa”, lanzó desinteresada.

Para finalizar, reconoció que ve en Fabián un perfil televisivo y remarcó que mientras sus hijas estén bien, no hay nada que le resulte molesto.

Fuente: PrimiciasYa