Espectáculos

Gerardo Romano contó que él también sufrió acoso sexual

El actor que la semana pasada defendió a Juan Darthés de las acusaciones de Calu Rivero reveló una mala experiencia que le tocó vivir años atrás.

La semana pasada, Gerardo Romano se metía de lleno en la polémica por las denuncias de Calu Rivero contra Juan Darthés y defendió a su colega argumentando en un ciclo televisivo que “los actores tienen derecho a meter la lengua”.

En ese marco, este lunes, Romano habló de su propia experiencia como víctima de acoso sexual: “A mí me pasó al revés. Estuve en una película y la productora, después devenida directora, quiso tener una escena de sexo conmigo”, arrancó a contar en Implacables.

Por ese motivo- continuó- relató que la directora “se incluyó como actriz de la película y escribió una escena de sexo. Yo estaba obligado a hacerla porque estaba contratado; tuvimos una escena desnudos y de sexo”.

“No dije nada porque no tuve deseos de tener un conflicto. Hice la escena de mala gana”, marcó el actor.

“Le pedí a la maquilladora en voz alta una toalla de maquillaje, de las chiquitas, para ponérmela sobre los genitales y no tener contacto directo con los genitales de ella”, reveló luego.

“La violación es un delito que solamente podemos cometer los varones. Pero la violación puede ser inversa. No se registran en los anales de la jurisprudencia, pero recuerdo el único caso paradigmático. Eran unas monjas italianas que durante la guerra violaron a un chico que era tarado y lograron que tuviera su erección y las pudiera penetrar”, concluyó sobre el tema.

Fuente: PrimiciasYa

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com