Argentina

Cansada de los cortes de luz, discutió con los empleados y se metió con el auto en las oficinas

Ocurrió en la ciudad de San Pedro, ubicada en la Provincia de Buenos Aires. + - A a 1 / 4

Tranquilamente podría haber sido una de las tantas historias contadas en la película Relatos Salvajes, una mujer cansada por los reiterados cortes de luz, chocó e incrustó su auto en las oficinas de la empresa que presta el servicio luego de discutir con los empleados de la compañía.

El hecho ocurrió hoy a las 8.30, cuando una mujer de 30 años ingresó factura en mano a las oficinas de la Cooperativa de Provisión de Servicios Eléctricos, Públicos y Sociales de San Pedro (Coopser) a reclamar porque después de haber pagado una tarifa $1000 seguía sufriendo problemas en el servicio.

Después de discutir con algunos empleados y de exigir que alguien la atendiera, se retiró del local visiblemente enojada y regresó a bordo de su Volkswagen Gol blanco, que subió a la vereda e incrustó a baja velocidad dentro de las oficinas que quedan en la intersección de las calles Mitre y Honorio Pueyrredón.

Lentamente se ubicó frente al blindex, lo atravesó, rompió las sillas donde se sientan los clientes a esperar, y dejó el vehículo completamente dentro del edificio, donde había otras personas esperando a ser atendidas y empleados que sufrieron cortes menores. “Los empleados están shockeados, esta persona ingresó a raíz de un corte, profirió amenazas, se retiró del lugar y luego entró con el auto”, indicó Pablo Peralta, el Presidente del Consejo de Administración de la Coopser a la prensa local.

La mujer, que quedó imputada por “daños” y a disposición de la UFI 11, se desempeña como profesora de educación física y, aprovechando que está de licencia, fue a hacer el reclamo por los reiterados cortes que sufre en la casa que alquila. Después del hecho fue trasladada a la Comisaría donde debió ser asistida por su estado de shock y es probable que durante el día recupere su vehículo y sea liberada.

“Esto sucedió como consecuencia de la gente malintencionada que se ha expresado todo el tiempo contra la cooperativa, haciendo cargo a la cooperativa de los aumentos de tarifas”, manifestó Peralta. “Teníamos miedo que terminara así y terminó así”, dijo.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com