Espectáculos

Alejandro Druetto: “No hay imputación, simplemente se ha citado a todos los médicos tratantes”

PrimiciasYa.com mantuvo una charla con el médico que atendió al chocolatero durante mucho tiempo por sus problemas en la rodilla y columna.

Este viernes se conoció la noticia que diez médicos fueron citados a indagatoria por la muerte de Ricardo Fort, ocurrida en noviembre de 2013.

Lo dispuso el juez de instrucción Diego Slupsky, quien investiga la causa de la muerte del empresario en el Sanatorio de la Trinidad.
Fueron citados a indagatoria: Silvina Luján Serra, Yanina Sagués, Lucas Stefanini, Daniel Ricardo Stecher, Daniel Wwissbrod, Alejandro Marcelo Druetto, Fernando Lipovetsky, Mercesdes Suárez, Horacio Renom y Pablo Pardo.

Entre la lista de profesionales se encuentra Alejandro Druetto, quien atendió al millonario antes de su deceso por sus constantes problemas en la rodilla y columna.

Druetto explicó sobre este tema:

“Esto lo está manejando mi equipo de abogados y saben la situación. Pero básicamente me han citado a declarar para saber cuál puede ser la causal de muerte o si la relación de la actividad de lo que uno hizo tiene que ver o no con la causal del fallecimiento de Ricardo”.

“No hay imputación, simplemente se ha citado a todos los médicos tratantes que estuvieron tanto en la previa de la internación como lo posterior”, finalizó el profesional.

Fuente: PrimiciasYa